Horario:LUN - VIE de 8:30 a 2 y de 5 a 8 | SAB de 9 a 2Llámanos:948 575 390

Carrito

¡ES TEMPORADA DE NARANJAS! ?

15/01/20210

¡ES TEMPORADA DE NARANJAS! ?

15/01/20210
20210115_naranjas.jpg

Sabemos de ella que contiene mucha vitamina C, que estimula la producción de glóbulos blancos y contribuye a reforzar el sistema inmunológico y que están riquísimas en trozos o en zumo.

Pero… ?¿sabías que está indicada para prevenir la diabetes por su bajo índice glucémico? ? ¿que es un poderoso antioxidante? ? ¿que favorece la cicatrización?

Además de vitamina C contiene: calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico. También mucha fibra, que se encuentra en forma de pectina, que mejora el tránsito intestinal, evita el estreñimiento y limpia el tracto intestinal. Y además flavonoides (con efectos antioxidante, antiinflamatorio y antitumoral) y limonoides (anticancerígeno).

No sólo puede comerse en trozos o en zumo, también es ideal para acompañar en salsa con el pollo, en ensaladas, en una mermelada casera, en las infusiones…??? ¡Es una fruta super versátil!

¿Y la cáscara a la basura? NO! Es una gran aliada en nuestra  limpieza eco de la casa! Como desengrasante añadiéndolo al vinagre o como aromatizante junto con clavo, por ejemplo.

¿Y vosotras? ¿Cómo tomáis la naranja? ¿Queréis compartir  alguna receta?¿La usáis en la limpieza?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Macadamia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.


MACADAMIA

Monasterio de aberin 1
31011 Pamplona
TFN: 948 575 390
hola@macadamiagranel.com

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad